Un link a Link

Un espacio de debate y discusion de política, Relaciones Internacionales y alguno que otro tema...

domingo, abril 30, 2006

Arrogancia, Arrogancia...

Una vez más, el gobierno Uribe ha sido victima de su peor enemigo: su propia arrogancia; ese sentimiento de que ya ganaron, sin siquiera haber arrancado las elecciones, de sentirse los dueños del país, ha tocado fondo, como si ya no fuera peor.
Ahora la nueva campaña de reelección, sustentada en testimonios "reales " (tan reales como los testimonios de algunos infomerciales), pone como hipótesis que la malograda Unión Patriótica, "se torció", en coloquiales palabras de un exmilitante de ese movimiento; independientemente del origen subversivo del movimiento, ello constituye una jugada de descrédito de plana mayor, parte de otro movimiento muy oscuro de gente que rodea al presidente (junto a la calumnia a un precandidato y esa polémica tonta alrededor de la pensión de un candidato).
La calumnia es una falta de respeto absoluta, pero es peor la amnera tan agresiva como Fabio Echeverri, actual mano derecha del candidato desde la gerencia de Colombia Primero y antiguo detractor a ultranza de la gestion de Uribe como gobernador, se dirigió a los periodistas del programa mañanero de la cadena de prisa; absolitamente arrogante, sobradón, gritón e irrespetuoso, Echeverri está haciendole el favor a los colombianos de desenmascarara a la talante de gente prepotente que se ha encargado de subirle el ego al hoy presidentecandidato, para ahcerle creer que las cosas se van a dar irrespetando el juego democrático, menospreciando a sus rivales, no sometiéndose a la opinión pública... en fín, es deplorable que seamos gobernados por gente arrogante, que no tiene miedo a mostrarse así.
PD: Por mí, Que Fabio Echeverri se vaya en un avion sin regreso bien lejos con José Obdulio Gaviria y Uribe, para ver si su arrogancia los salva de la debacle...

2 Comments:

  • At 10:33 p. m., Blogger Link said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:37 p. m., Blogger Link said…

    ¿Venezuela? la verdad, no se si es peor la arrogancia echeverrista, sustentada en el arrimarse al ganador (ya veráque FEC no tendrá reparos en caerle duro a Uribe si en algun momento tiene un problema realmente grave), o la actitud gritona neorriquista inmediatista de Chávez...

    Me parece que hablar sobre supuestos como los que plantea el "testimonial" que inspiró el tema en este blog como si fueran hechos, es arrogancia, en la medida que pone en el mismo rasero la incertidumbre de campañas pasadas y la actual (el algo manido "espejo retrovisor"; es imposible comparar la situacion del 90 con la de ahorita, máxime que hoy existen serios problemas de seguridad para TODOS los candidatos (incluido a su capataz Uribe)

    Posteriormente, le haré entrega de la entrevista que originó este tema, con su visto bueno...

    En cuento a la invitación: no gracias, no soy como usted, que se monta en el trencito de la victoria al final del recorrido... prefiero ver las cosas con cabeza fría y apoyar a quien vaya más acorde con mis convicciones (sin menospreciar las posibilidades que tienen los presidenciables de todos los espectros -sabia que Uribe iba a ser presidente en 2002, muy a mi pesar)

    Bienvenido a este link, 'Otor... espero que este espacio sea de un debate sano, y que la lucha, al menos acá, sea con el poderoso teclado...

     

Publicar un comentario

<< Home